Soluciones Fluviales del Caribe
Diseño, Fabricacion y Asesoria en Construccion de Embarcaciones Fluviales desde Colombia para el Mundo.
Movil:( 57) - 3158781843 - Cartagena - Colombia
 
 
 

 

Fabricacion de Lanchas Colombia: Fabricamos lanchas para pasajeros según especificaciones del cliente, con calados requeridos para navegación en mar y rio. Utilizamos los mejores materiales para fabricar lanchas en Colombia, cubrimos la demanda nacional e internacional.

Se llama lancha motora generalmente al bote, diferente del velero y la moto de agua , movido por un motor de combustión interna que propulsa un reactor o una hélice . Sin embargo, el Reglamento Internacional para la Prevención de Abordajes la define como «cualquier buque propulsado por maquinaria». Una lancha rápida es una lancha motora pequeña diseñada para desplazarse rápidamente, usada en carreras, para remolcar a esquiadores acuáticos, como patrulleras, y como buques armados veloces con fines militares. Incluso las lanchas hinchables con un motor que pueden servir como lanchas patrulleras o como lentos botes de pasajeros para el transporte a un buque atracado se clasifican técnicamente como lanchas motoras. Hay tres variantes populares en cuanto a motor: interior, exterior (o fuera borda) e interior/exterior:

 

El motor interior incluyo todo salvo el eje y la hélice dentro del bote. Hay dos configuraciones de motor interior: transmisión directa y en V. En la transmisión directa el motor se monta cerca del centro del bote con el eje propulsor justo fuera en la popa, mientras en la transmisión en V el motor se monta en la popa mirando hacia atrás, de forma que el eje mire hacia proa, haciendo una V hacia la popa. El motor fueraborda o exterior se instala en la popa del bote y contiene el motor de combustión interna, la reducción de marchas (transmisión) y la hélice. El motor interior/exterior es un híbrido de los anteriores, de forma que el motor de combustión interna está montado dentro del bote y la reducción de marchas y la hélice están fuera. Las lanchas motoras cambian enormemente en tamaño y configuración, desde el tipo Boston Whaler abierto de 4 m hasta los enormes yates de lujo capaces de cruzar un océano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pagina Web: www.cartagenavende.com/soluciones_fluviales_del_caribe - Email: gerencia@cartagenavende.com Diagonal 22 No 53 - 41 Avenida Crisanto Luque Movil:( 57) - 3158781843 Cartagena de Indias Colombia.