Marketing en Internet Cartagena Colombia : En SEO1, el objetivo principal de una estrategia de mercadeo en Internet es convertir su página Web en una herramienta de ventas y comunicación rentable, que genere contactos y prospectos que posteriormente se conviertan en clientes.

Somos una compañía de servicios profesionales expertos en el diseño y desarrollo de estrategias de mercadeo, publicidad y comunicación por Internet. Nuestro equipo de profesionales con más de 6 años de experiencia, le brindará la asesoría y acompañamiento necesario para el logro de las metas propuestas en sus iniciativas de negocio por Internet.

En este sitio encontrará la información necesaria para comprender los principales modelos de publicidad y mercadeo en Internet y cómo su empresa debe aplicarlos para el logro de objetivos concretos, por ejemplo: Incremento del volumen de ventas, posicionamiento de marca, aumento de la base de clientes, mejoramiento de la visibilidad de su sitio Web, fidelización de clientes, etc.

© Copyright www.cartagenavende.com Todos los derechos reservados