Soluciones Fluviales del Caribe
Diseño, Fabricacion y Asesoria en Construccion de Embarcaciones Fluviales desde Colombia para el Mundo.
Movil:( 57) - 3158781843 - Cartagena - Colombia
 
 
 

 

Soluciones Fluviales del Caribe: Fabricante de Gabarras, Planchones, Barcazas, lanchas, Ferrys y toda clase de solucion en Embarcaciones fluviales para carga y pasajeros. Diseñados y Fabricados en Colombia para el mundo. Para todas las empresas colombianas que deseen realizar sus trabajos de embarque, transporte de mercancías y pasajeros, nosotros somos la solucion en cuanto a fabricación de Embarcaciones fluviales para navegar en el rio magdalena.

 

Fabricante de Embarcaciones Fluviales Colombia

 

El Río Magdalena es el cauce fluvial colombiano de mayor extensión, constituyendo la principal arteria fluvial de Colombia; su cuenca tiene influencia en 18 departamentos de Colombia y forma fronteras departamentales en diez de ellos; su principal afluente es el río Cauca y es navegable desde su desembocadura en el Mar Caribe hasta Honda.

 

 

Embarcaciones para Rio Colombia


La recuperación del río Magdalena será una realidad
en un corto tiempo. El propósito es que haya tramos navegables de 6 pies hasta Barranca, 4,5 a Puerto Berrío y 4 a Puerto Salgar. Así mismo, se iniciará la recuperación de riveras, obras de dragado, recuperación de los canales del Dique y Bocas de Ceniza con obras permanentes y será repotenciado Puerto Galán, en Santander, para que en un futuro entren barcos con 8 mil toneladas. Así mismo, hasta Puerto Berrío podrían entrar unas 2.500 toneladas y La Dorada, de 200 a 300 toneladas. Desde este punto hacia arriba, entrarían deslizadores, hacia la región del Huila.

 
 
 

 

 
 
 
Pagina Web: www.cartagenavende.com/soluciones_fluviales_del_caribe - Email: gerencia@cartagenavende.com Diagonal 22 No 53 - 41 Avenida Crisanto Luque Movil:( 57) - 3158781843 Cartagena de Indias Colombia.