Informes y ventas Cel: 3158781843
Email: info@tolimared.com
Catalogo
Canastas para la Ropa
Como usar nuestras Canastas
Canastas para Flores
Canastas para Vinos:
En atención a las diferentes solicitudes de nuestros clientes, a nivel nacional, hemos creado la línea forja- mimbre, donde creamos canastas resistentes, para la ubicación de botellas de vinos, y transporte de las mismas, donde su base reforzada permite, crear canastas con alto detalle estético, y a la vez mostrar la belleza del mimbre. El cual conjuga muy bien en todos los ambientes de vinos. A continuación 2 de las referencias con más salida comercialmente, al lado derecho podemos apreciar, la Referencia: B1 la cual es ideal para servir vinos, y quesos. Y al lado izquierdo tenemos la Referencia: B2 con gran capacidad como lo vemos en la fotografía para 10 botellas de vino. Se convierte en una solución ideal para anchetas corporativas de alta gama. Donde el peso de sus productos ya no es problema. Ver más detalles de estas referencias en canastas para vino. Recuerde pedidos e información al correo electrónico: info@tolimared.com envíos a todo el país.
   
Referencia: B1
Referencia: B2
 

Somos canastas de Ibagué, Fabricantes de canastas en diferentes materiales, tamaños, colores y formas. Gracias a nuestra tradición familiar de mas de 40 años, nos hemos convertido en artesanos diestros, dedicándonos ha crear canastas con alto sentido de decoración, estilo y buen gusto, Es por esto que nos hemos no solo mantenido en el mercado nacional, sino también hemos logrado, introducir nuestra línea exclusiva en mercados tan competidos como lo son estados unidos y Europa.Esto sumado a nuestro claro compromiso de puntualidad y calidad, es lo que hoy nos permite, llegar a un público selecto, que busca decoración artesanal de alta calidad. Adicional a esto, la decoración típica artesanal colombiana se ha convertido en una excelente carta de presentación de nuestro trabajo

 
   
 

 

Siendo nuestros principales clientes, lineas hoteleras, dueños de restaurantes típicos, distribuidores, constructores, arquitectos y diseñadores. Distinguiendonos por nuestra calidad, servicio, surtido, precio e innovación, dentro del mercado de decoración y remodelación, a nivel nacional e internacional. Agradecemos su visita, esperamos poder servirles de la única manera que conocemos, con calidad, puntualidad y excelente servicio. Cordialmente: Marcela Mancilla Gerente Comercial.

 

® Canastas de Ibague. © Derechos reservados a Marcela Mancilla 2005 - 2010