Planeacion Segura - Ahora en Colombia!

  • El Producto novedoso de planeacion de fertilidad.
  • Aparato para dedectar exactamente el dia de la ovulacion.
  • No mas adivinanza de los dias fertiles.
  • Detecta la ovulacion en la Saliva -
  • Reutilizable cientos de veces.
  • Tamaño de un lapiz labial.
Quite la tapa del microscopio
Jale el mini-microscopio de color negro (lente) fuera del tubo de plástico de color blanco en el cual esta metido.
Coloque una pequeña muestra de saliva en el lado que estaba el sello protector, evite que queden burbujas y cuide de no sobre llenar con saliva el lente del mini-microscopio. El lente del mini-microscopio donde se coloca la muestra de saliva viene protegido con un sello de plástico. Quite el sello protector antes de usar por vez primera el mini-microscopio.
Coloque el mini-microscopio de color negro de regreso en el tubo de plástico.
Coloque nuevamente la tapa del microscopio. Le recomendamos que deje la muestra de saliva por lo menos 10 minutos, dependiendo de la humedad en el ambiente para que esta se seque.
Quite nuevamente el mini-microscopio del tubo de plástico y sujete DONNA con una mano y con el dedo índice de la otra presione el botón blanco que se encuentra en la parte inferior hasta que encienda la luz interior, luego ajuste el lente hasta que vea la muestra de saliva con toda claridad.

Resultados:

Durante su ciclo menstrual mientras no este ovulando, no vera ningún patrón. Lo que vera son pequeños puntos negros al azar y algunos aros de saliva seca sobre el área amarilla.

Primera etapa: Al acercarse del momento de la ovulación (1-3 días antes), vera pequeñas líneas del ancho de un cabello. Puede ver varias o solo una de estas líneas. La cantidad no es lo importante como lo es la presencia de estas. Esto quiere decir que empezara a ovular en los próximos (1-3 días). Le recomendamos que desde esta etapa utilice DONNA 2 veces al día.

Tercera etapa: Ahora vera como esas líneas se han multiplicado y encimado, ahora tienen una forma de “hoja de helecho”. Es aquí cuando las sales de su cuerpo se cristalizan debido al alto nivel de estrógenos, formando con la cristalización de la saliva este diseño similar a un helecho. Los patrones de cristalización pueden tomar diferentes formas, como el de venas, hojas, telarañas o pequeños copos de nieve. Esto quiere decir que ha llegado al punto de mayor fertilidad en tu ciclo de ovulación.

DONNA es representado en COLOMBIA por Mantilla Export (http://tolimared.com/export). Si usted quiere adquirir el Producto o ser Representante de Zona, contactenos en: info@tolimared.com

Ciudadela Comfenalco
Manzana 2 Casa 16
Ibague - Tolima
COLOMBIA (South America)

Tel: 57-8-2699961
Fax: 57-8-2699987
Cel: 57-315-8781859

 
 

 

El ciclo menstrual
Normalmente el periodo de ovulación o fertilidad se lleva a cabo en el día 14 desde el inicio del ciclo menstrual de una mujer.

Sin embargo muchas variaciones pueden existir en el ciclo menstrual de algunas mujeres. A lo largo de estas últimas décadas, se ha vuelto más evidente que el periodo de ovulación o fertilidad frecuentemente varia entre 23 a 25 días. Las variaciones pueden ser causadas por diferentes razones como podría ser fumar, estrés o nutrición, esto provoca una alteración en la producción de las hormonas las cuales regulan el sistema endocrino del cuerpo humano.

Estrogenos y dias fertiles
Basado en estudios realizados a lo largo de las últimas décadas y al refinamiento de las técnicas de prueba, lo scientíficos han verificado una correlación directa entre el aumento de estrógenos y los 5 días fértiles del ciclo menstrual de una mujer.
El estrógeno esta presente en los fluidos corporales tales como la orina, sangre, saliva y en la mucosa vaginal.

Asi funciona DONNA
La efectividad del microscopio DONNA esta basado en el descubrimiento científico de la detección de estrógenos a través de la saliva. Los estrógenos junto con las sales encontradas en la saliva, al dejarse secar y después ser vistas a través del microscopio DONNA producen las imágenes descritas en este instructivo.



DONNA
DONNA es un mini-microscopio, que permite detectar estrogenos en la saliva y encontrar el dia de la ovulacion. Limpa el Porta-Saliba despues de la prueba con Algodon y Alcohol.



DONNA
Permite vigilar el Ciclo con una precision como nunca antes - y aumenta drasticamente la Seguridad del Methodo Knaus-Ogino.

[home]      [about us]      [newsletter]      [contact us]
© 2002 Copyright. Tolimared.com - All rights reserved.