Negocios entre Colombia y Europa

La base de nuestra red consiste en propuestas comerciales. Usted es libre de hacer propuestas comerciales en cualquier campo.

Nosotros tomamos sus propuestas y los direccionamos en el idioma y la forma correcta a los empresarios de este segmento en europa y/o colombia.

Tenemos cientos de miles de empresarios en nuestras bases de datos y proponemos negocios a estos empresarios cada 2 semanas. Tambien tenemos miles de visitas en nuestros portales bien enfocados a empresarios cuales buscan revendedores, distribuidores, cooperaciones, representantes en america latina o en europa. Aproveche nuestra red para mover su negocio adelante.

La única exigencia para que usted haga parte de esta oferta es, que sus propuestas sean buenas, que contengan la información necesaria para despertar o descartar interés (precios, fotos de los productos, capacidades, forma de ejecución, transporte, pago, y demás factores importantes).

La viabilidad de sus negocios depende de la respuesta de los empresarios que reciben sus propuestas.

Proponemos sistemáticamente negocios y cuando se engancha, ayudamos a montarlos, sacando el factor sorpresa de la ecuación prestando nuestro servicio de puente cultural y de desarolladores de negocios en todos los aspectos.

La cualidad seriedad y competitividad de su propuesta decide el éxito.

Difundir su propuesta de negocio mediante nuestra red no tiene ningún costo.

Tenemos la esperanza que en el caso de hallar negocios mediante nosotros usted va hacernos parte de la ejecución de alguna forma - sea como su representante con 1-5% comisión, distribuidor, - pidiéndonos servicios como traducción, creación de sitios web, creación de una fuerza de venta, verificación, envió, imprenta, mercadeo, traduccion y todo tipo de servicios que se asocian con hacer negocios internacionales.

- No existe obligación formal de hacerlo pero muchos empresarios decide siguiendo usando nuestros servicios ya que trabajamos muy eficiente.

Esperamos sus propuestas...a [ info@tolimared.com ]

 

Algunos ejemplos de proyectos en marcha:
 
 
Mas negocios ...propongalo usted al mundo empresarial europeo y latino...