Comienzo sin Costo alguno

Entendemos que usted quiere probar un campo nuevo antes de meterle plata al asunto. Entendemos también que usted quiere mantener sus posibilidades abiertos y evitar riesgos. Como nosotros ya sabemos de nuestros proyectos anteriores que el comercio con europa SI funciona - también sabemos que SI es un negocio, por eso es mas fácil para nosotros que para usted hacer un primer paso adelante y invertir en una primera fase de cooperación.

Lo único que necesitamos en esta primera fase de parte de usted es voluntad de cooperación y información para formular una propuesta comercial y crear una pagina de visualización.

En que consiste una propuesta comercial ? / Fotos del producto / Precios / Mayorista / Minorista / Soluciones de Transporte / Soluciones y Condiciones de Pago / Otras Informaciones esenciales /.

Que hacemos con su propuesta comercial ? - Tomamos esta información y hacemos un proyecto piloto sin costo alguno. Es decir presentamos su propuesta a un gran numero de empresarios y miramos en que forma reaccionen. Parte de este proyecto piloto es una pagina web de visualización de su propuesta [ 10 imágenes+Texto ] - que también forma parte de nuestros portales y catálogos.
Su propuesta se presenta a miles de empresarios en 3 formas principales. Primero es visible para cada uno de los visitantes de nuestros portales. Segundo hacemos un mercadeo directo - es decir contactamos a los empresarios que se encuentran en nuestros bases de datos y presentamos su propuesta. Tercero tenemos una red de personas en europa que visitan y contactan las empresas personalmente. Terminado el proyecto piloto se evalúa el nivel de respuesta - se profundiza y intensifica la labor con las propuestas que tienen buena acogida y se mueve a un segundo plano los que no tienen. Nosotros ganamos un nuevo producto para nuestros portales, usted gana nuevos mercados y distribuidores.
 
Proyecto con presupuesto 30.000 pesos-unico pago
Muchos de las mejores cosas en internet son gratis pero hay cosas mejores aun, que se consigue por un pago muy moderado. Entre estos se encuentra nuestra pagina de visualización por solo 30.000 pesos - único pago.
Con este pago usted adquiere el derecho de tener su oferta con los 10 imágenes de sus productos por tiempo indefinido en internet.
También adquiere el derecho de ser parte de nuestros portales y así formar parte de nuestra oferta y nuestro mercadeo es decir usted es visible para todos nuestros visitantes. Pero usted también puede utilizar su pagina de visualización independientemente sin referencia alguna a nuestro red como una pagina internet completamente individual. De hecho esto es la forma mas económica de adquirir website, hosting, y mercadeo en los motores de búsqueda - y sin tener logros ajenos en su pagina web. La independencia de nosotros va hasta tal punto que usted puede adquirir una entrada a su pagina por propio domiño [www.suempresa.com] por solo USD 20/año adicional.
Es una gran forma de comenzar un proyecto internet - llevar su oferta online - como parte de un gran portal sin perder la independencia y cerrar la posibilidad de hacer su propio mercadeo mas adelante. Lleve lo mejor de ambos mundos - portal y proyecto independiente.

La pagina de visualización es tan barato que se puede utilizar para ofrecer un carro para la venta - o para ahorrarse el envió de catálogos. Para nosotros es siempre sorprendente que hoy una década entrado la era de internet todavía existen empresas que ofertan algo al publico y si uno pregunta - bueno, y como puedo ver sus productos en Internet - la respuesta es ...aaehm - todavía no tenemos sito...

Remedie eso ya por solo 30.000 pesos. La respuesta de ahora en adelante es: entra en el sitio www.xxxxx.com - ahí puede ver mis productos y todo lo que necesita - vea, llama, hacemos negocio - el que muestra vende.

Entendemos la razón por que muchos empresas todavia no tienen un sitio web. Hay técnicos que hablan de hosting, mantenimiento, DNS, etc, hay gráficos que hablan de flash, hay mercadeos que hablan de cobertura, ranking en motores - todo es complicado y poco transparente - por eso el proyecto se demora - otro mes...
 
Nuestra idea es reducir un proyecto web a su elemento mas básico - la pagina de visualización - y dejar lo demás para después - ya que la pagina de visualización puede ser integrado en cualquier website mas tarde.
Es mas factible hacer una pagina - y publicarla de una vez - y después otra y otra - y cuando uno tiene una docena se hace la cabeza y los conecta todos juntos para que funcionen como un sitio web extenso y completo.
La entrada en la nueva area del comercio interconectado a nivel mundial, es un viaje largo, y como todo viaje largo, comienza con un simple primer paso - poco espectacular. Una simple pagina donde usted muestra lo que usted ofrece al mundo. Facilitarle este primer paso sin atropello es nuestra misión.
 
Ejemplos de paginas de visualización