Bases de la Cooperación - Globalización

 

Partimos de algunos hechos muy básicos.

Con el auge de Internet cada persona de este planeta se puede conectarse y comunicarse con todas las demás personas. Eso impacta la forma como hacer negocios.

La globalización absoluta para todas las personas a todos los niveles ya es una realidad - al menos una realidad técnica.

Permanecen las barreras de cultura, idioma, conocimiento, como únicas barreras para expandir su negocio - no importa el tamaño - hasta donde sea.

Surge la necesidad para las empresas de un guía y para alianzas estratégicas en este nuevo mundo técnico y multicultural ya que no tienen ni el personal ni los conocimientos ni los recursos necesarios para manejar este campo a solas.

Surge la necesidad mantener la independencia y la transparencia surge la necesidad de experimentar y mantener abierto varias opciones - hay que evitar errores costosos y aprendizajes largos.

Tenemos lo que usted necesita - experiencia en Internet - no solo técnicamente sino también en la parte de mercadeo internacional de - mas de una década. Manejamos múltiples idiomas conocemos los empresarios y hábitos de Europa. Tenemos los medios técnicos, gráficos, de visualizar su oferta enfrente de empresarios europeos a un costo tan bajo como 20.000 pesos - único pago - tenemos también un alcance de cientos de miles de empresarios fruto de un networking que lleva mas de una década.

Partimos del hecho que por eso somos útil para usted en su proceso de globalización no tenemos necesidad ni de aserruchar, ni de montar fraudes ni de cobrar en exceso ni de amarar lo con contratos de largo plazo.

Entendemos que usted quiere probar una cooperación antes de meter tiempo y recursos en un proyecto.

Por eso tenemos la política del comienzo sin costo y del desarrollo en pequeños pasos fácil medibles. La idea es mostrar, crear confianza forjar futuros cooperaciones a base de mutuo beneficio y progreso.