Usted forma Parte de nuestra Red - que significa

 

Listo la propuesta y la visualización

Bueno usted ya ha formulado su propuesta comercial la hemos visualizado con una pagina de visualización gratuita o mediante una pagina pagada. Su oferta esta visible en nuestros portales. Ahora comienza la parte comercialmente interesante. Usted es mostrando al mundo empresarial global lo que tiene que ofrecer.

Una gota en el océano

Si usted hace una pagina internet con una agencia gráfica, con su primo hugo, o como sea - lo que pasa es que su pagina de pronto esta online - es solo una gota mas en un océano de paginas de internet. La posibilidad que un cliente potencial se enquentre con su pagina es francamente casi cero - excepto que el sea referenciado de alguna forma hacia ella.

Las Máquinas de Búsqueda

La gran referenciadora de internet es GOOGLE pero la idea que su pagina va ser numero uno en una búsqueda general solo se va hacerse verdad si usted tiene un equipo de expertos con un presupuesto millonario trabajando meses y años en solo este objetivo - y tiene que ganarles a millones de competidores para lograrlo - pues todos quieren el puesto - y si lo tiene alguna vez es hasta mas difícil mantenerlo ...

El fenomeno social Internet

Afortunadamente hay otras formas de ser referenciado menos costosos. Seguramente usted ha visto que en el caso de un buen chisme - por ejemplo un paparazzi logra un desnudo accidentado de britney spears, lo pone en internet y dentro de pocas días todo el mundo ve las fotos. Ahí es donde la red muestra su lado de fenomeno social. Es un espacio donde ciertas informaciones se propagan como un incendio dentro de comunidades especificas.

Ser parte de la rosca

Entender como utilizar este fenomeno a su favor ahorra millones de dólares en costo de promoción. Nosotros trabajamos hace años en formar y suministrar una red de empresarios interesados en el comercio entre europa y América latina. Buenas propuestas de negocio se propagan dentro de esta comunidad como los fotos de paparazzi en el fanclub de los famosos. Mucho antes y a mayor velocidad que en los rankings de google.

El networking

Conocer y mantener una red de amigos, socios, colaboradores y distribuidores siempre ha sido una parte clave de los negocios pero el internet lleva los posibilidades del networking a una nueva dimensión. A usted pueden llegar propuestas y negocios de todo el mundo con un simple email siempre y cuando si usted forma parte del club de conexiones. La sola presencia de su oferta en nuestro club europeo-latino puede generar negocios los cuales serian afuera de su alcance de otra forma. Su oferta es su tiquete de entrada al club - enriquece la comunidad, y sirve a sus propósitos de darse conocer al mismo tiempo.

Usted puede hacer parte de la red con una pagina de visualización gratis, puede entrar con un par de paginas de visualización con propuestas diferentes - la magnitud de su participación es decisión suya. Si invierta 30.000 pesos aquí es probablemente la mejor inversión de su vida.