visualización técnicamente

 

Para la visualización de su propuesta

Para la visualización de su propuesta necesitamos que nos hace llegar 2 cosas por email. Primero un archivo de texto plano [.txt] Segundo archivos de imágenes en [.jpg, .gif]

El archivo de texto

El archivo de texto tiene que contener: la propuesta, precios, mayorista, minorista, soluciones de transporte, soluciones de pago, información técnica, y toda la información que es necesaria a la hora de plantear el negocio. Que sea entre 20 y 200 palabras y en texto plano [.txt] . Por favor abstenga se de mandarnos archivos como word, excel, powerpoint, ya que estos archivos solo se puede leer en un computador que tenga la misma versión del programa en que se elaboro.

El archivo de imágenes

A la hora de preparar los imágenes de su visualización tenga en mente lo siguiente: En internet se puede visualizar todo siempre y cuando que tenga no mas de 250 kb[kilobytes] de pesadez. Una cámara moderna hace fotos de un tamaño de 4 Giga que es por un factor 8000 demasiado pesado para internet. Reducir estos imágenes a un tamaño razonable sin perder la cualidad de los imágenes es un proceso clave. Ya que en cualquier negocio la cualidad de la imagen vende el producto. Usted puede hacer esto en su computador si tiene un poco de practica, pero la forma mas fácil de llegar a buenos resultados es pedir a un fotógrafo con una cámara digita que haga 10 imágenes de sus productos y se los entrega - y eso es importante - en un formato .jpg con un tamaño de no mas de 50K cada uno de los imágenes. El costo es entre 5000 y 10000 pesos y invertir en buenas imágenes es una buena inversión. Tenga en cuenta también que el fondo de los imágenes debe ser preferiblemente en BLANCO ya que eso permite integrar los imágenes en todo tipo de ambiente gráfico.

Envía - listo

Si usted ha seguido los instrucciones tiene ahora 11 archivos uno de texto .txt y 10 imágenes formato .jpg de 50K que pesan en una carpeta unos 500K todos juntos. Estos 500K es un tamaño que se puede fácil enviar por email como adjunto [attachment] - por favor manda estos archivos al siguiente email: info@tolimared.com

En unos pocos días su visualización es listo - online y parte de nuestros portales y promociones - usted es miembro de nuestro red. De pronto la labor esta hecha lo mandamos un email de confirmación.

Pagado-Gratuito

En caso de que usted paga por su pagina de visualización por favor gire 30.000 pesos por pagina a la siguiente cuenta: CONAVI nombre: Marcela Mancilla cuenta ahorros nr. 807056900787

En caso que usted quiere intentar con un proyecto gratuito esperamos que el valor para nuestro portal es en la cualidad de su oferta - nos reservamos el derecho de no incluir su propuesta ya que la viabilidad de nuestra comunidad depende de que se hacen buenas propuestas con potencial de negocios substanciales.

Si su espacio es pagado el domiño del espacio es básicamente de usted - usted muestra, escribe, publica lo que quiere - siempre y cuando entra dentro de los políticas generales de nuestra red empresarial europeo - latino.

Si su espacio es gratuito - nosotros tenemos el domiño sobre este espacio. Gratuito es solo una pagina, pagado pueden ser varias.

En general la voluntad de pago es una clara muestra que un nuevo socio es dispuesto en pisar el asunto fuerte y en serio, mientras un intento gratuito muestra una actitud mas bien minimalista. Obviamente no solo el producto sino también la actitud de los empresarios influye en el enfoque de nuestras promociones. Ya que el objetivo final es intermediar buenos negocios entre empresarios de capacidad.

Por favor NO haga...

A la hora de mandarnos sus archivos para la visualización por favor no mande adjuntos al email de mas de 500K ya que estos tienden a congestionar el email.

No manda archivos Office como word, Excel, Powerpoint, Access, porque estos archivos integren imágenes de una forma que hace difícil recuperarlos, contienen virus, muestran todo tipo de problemas de conversión de versiones etc...

Archivos que son aceptables son : .html, .htm, .pdf, - el archivo preferido es texto plano .txt y para imágenes .jpg

Si usted tiene la información de su empresa en archivos office es hora de cambiarlos a los formatos mencionados de todos modos ya que el intercambio de información por internet se lleva a cabo con estos archivos.